El Laboratorio de Patología tiene como propósito general el estudio integral, macro y microscópico de fragmentos de tejido u órganos (biopsias), obtenidos a través de estudios endoscópicos o quirúrgicos convencionales. Esto con la finalidad de la obtención de diagnósticos histopatológicos definitivos, que permitan a los médicos tratantes, realizar tratamientos racionales de las diferentes enfermedades.


Patología Quirúrgica y Citopatología del Centro

 

El laboratorio de patología abre sus puertas el 5 de marzo del 2008, por lo cual ya contamos con 11 años de presencia en el mercado.

Desde el comienzo nos hemos esforzado en brindar un servicio con calidez humana, con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas técnicas con el objetivo de proveer a nuestros pacientes un diagnóstico confiable.

Nuestro objetivo es lograr una permanente mejora en nuestros servicios que nos permitan asegurar una entrega en tiempo y forma de nuestros resultados.


Misión

Brindar diagnósticos de calidad para un tratamiento adecuado buscando satisfacer a los pacientes y médicos tratantes otorgándoles un servicio de calidad.

Visión

Posicionarnos como el mejor laboratorio de patología del estado de Chiapas y del sureste del país.

Filosofía

Somos un laboratorio de patología que nos esforzamos en entregar a sus pacientes diagnósticos de calidad, por lo que nos actualizamos  día con día.